GLOSARIO
GLOSARIO
- NO CONFORMIDAD: Implica en lo cumplimiento de algún requisito establecido en un proceso
- EFICIENCIA: Capacidad para realizar adecuadamente una función.
- MEJORA CONTINUA: Actividades desarrolladas por una organización en pro de mejorar los procesos y optimizar las diferentes funciona que se realicen en esta
- COMPORTAMIENTO PREVENTIVO: Conocimiento sobre los posibles errores que puedan presentarse durante algún proceso
- PROCESO: Actividades que se realizan como parte de un sistema interactuando entre ellas para el alcance de objetivos en común.
- DIAGNOSTICO: Análisis realizado para determinar una situación y dependiendo de su resultado se tomaran las medidas respectivas frente a la situación.
- CALIDAD: En este caso de los productos y servicios que ofrece una organización, la calidad esta medida en la satisfacción de los clientes y su capacidad de satisfacer sus necesidades.
- RIESGO: Es la posibilidad de que algo suceda y pueda generar alguna tipo de daño o afectar una situación, en este caso la no conformidad de un cliente frente a un producto o servicio
- REQUISITO: Aquello que es indispensable para poder realizar o ejecutar algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario