sábado, 13 de agosto de 2016

GLOSARIO

GLOSARIO


  • NO CONFORMIDAD: Implica en lo cumplimiento de algún requisito establecido en un proceso



  • EFICIENCIA: Capacidad para realizar adecuadamente una función.



  • MEJORA CONTINUA: Actividades desarrolladas por una organización en pro de mejorar los procesos y optimizar las diferentes funciona que se realicen en esta





  • COMPORTAMIENTO PREVENTIVO: Conocimiento sobre los posibles errores que puedan presentarse durante algún proceso



  • PROCESO: Actividades que se realizan como parte de un sistema interactuando entre ellas para el alcance de objetivos en común.


  • DIAGNOSTICO: Análisis realizado para determinar una situación y dependiendo de su resultado se tomaran las medidas respectivas frente a la situación.



  • CALIDAD: En este caso de los productos y servicios que ofrece una organización, la calidad esta medida en la satisfacción de los clientes y su capacidad de satisfacer sus necesidades.

  • RIESGO: Es la posibilidad de que algo suceda y pueda generar alguna tipo de daño o afectar una situación, en este caso la no conformidad de un cliente frente a un producto o servicio


  • REQUISITO: Aquello que es indispensable para poder realizar o ejecutar algo.

















    No hay comentarios:

    Publicar un comentario